¿Quiénes somos?

Bookea es un sitio de reservas de hotel líder por su sencillez en el que la reserva se hace de manera rápida y segura. Permite reservar en más de 22.000 hoteles por el mundo. Bookea no realiza ningún cargo usuario, siendo el pago de la reserva directamente con el hotel de destino. Además de su sencillez, Bookea ofrece las siguientes ventajas:

Bookea tiene su sede social en Valencia y opera en más de 30 países de Europa y del Mundo. Descubre las ciudades que te ofrece Bookea como Roma, París, Estambul, Londres, Atenas, Venecia, Florencia, Moscú, Praga, Berlín, Granada, Barcelona, Leningrado, Lisboa, Sevilla, Madrid, Estocolmo, Viena, Ámsterdam, Budapest, Bruselas, Mónaco, Múnich, Copenhague, Zagreb, Oslo, Valencia, Dublín, Helsinki, Brujas, Toledo, Varsovia, Bucarest, Lyon, Turín, Salamanca, Dresde o Milán.

Reserva segura

En la mayoría de casos el hotel permite cancelar sin cargos hasta 24 horas antes de la llegada, pudiendo el cliente pagar directamente al llegar al hotel (ver política particular de cancelación del hotel de destino). Nuestra web permite reservar alojamiento online, con confirmación inmediata hasta el mismo día de la llegada, ofreciendo fotos, instalaciones y servicios del hotel, y las opiniones imparciales de otros clientes. Reserva sin gastos de gestión y paga directamente en el hotel. El envío de los datos de la reserva se transmite de forma segura utilizando protocolo HTTPS y certificado SSL. El sitio web es multilingüe y es accesible 24 horas al día. Un equipo de atención al cliente ayuda a nuestros clientes en todo lo que puedan necesitar.