×

Best Western Hotel Albahia

Sol Naciente, 6 Alicante

Bookea garantiza:

· Precio final sin gastos de gestión
· Precio mínimo garantizado
· Confirmación inmediata por email
· Entorno seguro SSL
· Sello de confianza online Digicert


Gimnasio Parking

Valoración

Descripción del Best Western Hotel Albahia 3*

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a tan solo 8 minutos andando de la mítica playa de La Albufereta, en la localidad de Alicante y a unos 2 km del centro histórico de la ciudad. El hotel dispone de una piscina al aire libre que se abre durante la estación de verano, 9 pistas de tenis, un gimnasio de uso gratuito y conexión a Internet vía Wi-Fi gratuita.

La parada de tranvía se encuentra a unos escasos 300 metors del Best Western Albahía Tennis and Business Hotel, por lo que está perfectamente comunicado con el casco histórico de Alicante, de la playa del Postiguet, Benidorm y el conocido parque temático Terra Mítica de Benidorm. Además, también podrás hacer uso de 2 líneas de autobús que comunican el hotel con el centro. Otros lugares como el Albahía Tennis and Business, el Club Atlético Montemar, el centro comercial Plaza Mar 2 y el castillo de Santa Bárbara se encuentran muy cerca en coche.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y caja fuerte de seguridad. La mayor parte de las habitaciones disponen de una terraza privada desde la que disfrutar de las vistas a la ciudad. En el restaurante podrás degustar diferentes especialidades españolas a la carta disfrutando de unas preciosas vistas al mar. En el bar/lounge podrás probar tapas y pinchos típicos de la zona. Los huéspedes tendrán servicio de aparcamiento gratuito.


Servicios del Best Western Hotel Albahia 3*

Otros servicios

  • Servicio de habitaciones

Actividades

  • Pista de tenis
  • Gimnasio

Servicios

  • Restaurante

General

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Caja fuerte

Comida y Bebida

  • Bar o salón/lounge

Aparcamiento

  • Aparcamiento gratuito


Con bookea encontrarás las mejores ofertas de hoteles para reservar tu alojamiento en Alicante. Encuentra tus chollos de hoteles low-cost con nosotros.

El Best Western Hotel Albahia de Alicante, está ubicado en Sol Naciente, 6 y es un hotel de 3 estrellas que cuenta con servicios como restaurante, servicio de habitaciones, bar o salón/lounge, pista de tenis, gimnasio entre otros.

El Best Western Hotel Albahia de Alicante puede ser una buena elección si reservas con bookea, que garantiza el precio mínimo, en este caso desde 35,10 euros. Esperamos que disfrutes de tu estancia y recuerda que puedes contactar para cualquier duda o aclaración en nuestra sección de atención al cliente o por mediación de las redes sociales.

Cómo llegar al Best Western Hotel Albahia Cómo llegar al Best Western Hotel Albahia

Sol Naciente, 6 Alicante

Más hoteles baratos en Alicante



Déjanos tu valoración del Best Western Hotel Albahia

Puntúa el Best Western Hotel Albahia del 1 al 5, siendo 5 la mejor valoración:

1 2 3 4 5

*El comentario quedará pendiente de moderación.