×

Hotel Ding Dong Palacete

Embajador Vich, 5 Valencia

Bookea garantiza:

· Precio final sin gastos de gestión
· Precio mínimo garantizado
· Confirmación inmediata por email
· Entorno seguro SSL
· Sello de confianza online Digicert


Valoración

Descripción del Hotel Ding Dong Palacete 2*

El Ding Dong Palacete ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado a 350 metros de la catedral de Valencia, que conserva la fachada, los balcones de hierro y las escaleras originales. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y tienen techos altos, paredes de piedra, suelos de madera y calefacción. Además, están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo y ducha de efecto lluvia. Algunas habitaciones también tienen un balcón. El Ding Dong está en una calle peatonal tranquila, a pocos pasos de las calles principales y más transitadas de Valencia, donde hay tiendas, bares y restaurantes. La plaza principal y la estación de tren de Valencia están a menos de 10 minutos a pie.


Servicios del Hotel Ding Dong Palacete 2*

Otros servicios

  • Habitaciones insonorizadas

General

  • Ascensor


Con bookea encontrarás las mejores ofertas de hoteles para reservar tu alojamiento en Valencia. Encuentra tus chollos de hoteles low-cost con nosotros.

El Hotel Ding Dong Palacete de Valencia, está ubicado en Embajador Vich, 5 y es un hotel de 2 estrellas que cuenta con servicios como ascensor, habitaciones insonorizadas entre otros.

El Hotel Ding Dong Palacete de Valencia puede ser una buena elección si reservas con bookea, que garantiza el precio mínimo, en este caso desde 32,15 euros. Esperamos que disfrutes de tu estancia y recuerda que puedes contactar para cualquier duda o aclaración en nuestra sección de atención al cliente o por mediación de las redes sociales.

Cómo llegar al Hotel Ding Dong Palacete Cómo llegar al Hotel Ding Dong Palacete

Embajador Vich, 5 Valencia

Más hoteles baratos en Valencia



Déjanos tu valoración del Hotel Ding Dong Palacete

Puntúa el Hotel Ding Dong Palacete del 1 al 5, siendo 5 la mejor valoración:

1 2 3 4 5

*El comentario quedará pendiente de moderación.