×

Eurohotel Castellón

Pintor Oliet, 9 Castellón

Bookea garantiza:

· Precio final sin gastos de gestión
· Precio mínimo garantizado
· Confirmación inmediata por email
· Entorno seguro SSL
· Sello de confianza online Digicert


Valoración

Descripción del Eurohotel Castellón 4*

El Eurohotel Castellón de 4 estrellas se encuentra justo enfrente de la estación de trenes y autobuses de Castellón. El hotel cuenta con gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con conexión a Internet vía Wi-Fi de forma totalmente gratuita. A unos 400 metros se encuentra el parque Ribalta, parque emblemático de la ciudad, con numerosos árboles centenarios.

Las habitaciones del Eurohotel Castellón son grandes y están su decoración es en tonos claros y pastel. Todas ellas están totalmente climatizadas con aire acondicionado y disponen de TV vía satélite y minibar. Además, están insonorizadas y disponen de cortinas totalmente opacas para una mayor privacidad y protección de la luz. El baño es moderno e incluye secador de pelo.

Este hotel de Castellón sirve un desayuno bufé muy variado en su elegante restaurante. El bar permanece abierto las 24 horas, y en las inmediaciones del complejo se pueden encontrar varios bares y restaurantes, y varias tiendas, entre ellas el único Corte Inglés de la ciudad. El casco antiguo de esta localidad está situado a unos 15 minutos andando, donde podrás visitar la plaza mayor, la catedral y el Fadrí, entre otros monumentos históricos.


Servicios del Eurohotel Castellón 4*

Otros servicios

  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas

Servicios

  • Restaurante

General

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Caja fuerte

Comida y Bebida

  • Bar o salón/lounge


Con bookea encontrarás las mejores ofertas de hoteles para reservar tu alojamiento en Castellón. Encuentra tus chollos de hoteles low-cost con nosotros.

El Eurohotel Castellón de Castellón de la Plana, está ubicado en Pintor Oliet, 9 y es un hotel de 4 estrellas que cuenta con servicios como restaurante, servicio de habitaciones, bar o salón/lounge, sauna, ascensor entre otros.

El Eurohotel Castellón de Castellón de la Plana puede ser una buena elección si reservas con bookea, que garantiza el precio mínimo, en este caso desde 46,00 euros. Esperamos que disfrutes de tu estancia y recuerda que puedes contactar para cualquier duda o aclaración en nuestra sección de atención al cliente o por mediación de las redes sociales.

También te aconsejamos mirar los comentarios de nuestros usuarios, para saber lo que opinan ellos del Eurohotel Castellón.

Cómo llegar al Eurohotel Castellón Cómo llegar al Eurohotel Castellón

Pintor Oliet, 9 Castellón de la Plana, Castellón

Pintor Oliet, 9

Más hoteles baratos en Castellón



1 opinión del Eurohotel Castellón

Patri - 4 ago 2014

La verdad es que el hotel está en una zona bastante "antigua" y un poco poligonera. Menos mal que Castellón es pequeño y llegas a todos los sitios andando sin problemas, pero nos hubiera gustado otra zona más céntrica.

Déjanos tu valoración del Eurohotel Castellón

Puntúa el Eurohotel Castellón del 1 al 5, siendo 5 la mejor valoración:

1 2 3 4 5

*El comentario quedará pendiente de moderación.